Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Corsair estrena una herramienta online que nos permite construir un PC paso a paso

Corsair estrena una herramienta online que nos permite construir un PC paso a paso

Esta nueva herramienta nos permite crear un ordenador al vuelo seleccionando entre diferentes piezas obteniendo un presupuesto.
Corsair estrena una herramienta online que nos permite construir un PC paso a paso
·

Corsair, una de las marcas más conocidas en cuanto a soluciones de refrigeración, hardware y periféricos para jugar, ha anunciado hoy una nueva herramienta para ayudar a los jugadores a diseñar su próximo PC.

Se trata de CORSAIR PC Builder, una funcionalidad online a la que podéis acceder desde este enlace y que nos permite diseñar el PC de nuestros sueños o escoger piezas para actualizar nuestro equipo, utilizando una base de datos que analiza la compatibilidad de los componentes sumando ideas de expertos de hardware y consejos de ensamblaje.

Esta base de datos incluye las especificaciones completas de miles de componentes de PC a la venta actualmente y los usuarios solo tienen que especificar el procesador, la placa base y la gráfica para que la herramienta les sugiera los componentes extra más interesantes de la marca Corsair.

Optimizando al máximo el equipo

El PC Builder de Corsair también optimiza las piezas seleccionadas para el diseño personal analizando los datos para que, por ejemplo, no gastemos en exceso en una memoria que su CPU no pueda aprovechar o que elijamos una fuente de alimentación cuyo rendimiento no alcance los requisitos del resto de los componentes de nuestro PC.

Además, los usuarios también pueden comparar sus elecciones con productos similares o la disponibilidad y precios en distintas tiendas para ajustar aún más el precio del nuevo equipo.

Saúl González
herramienta
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir