Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Roccat presenta su nuevo ratón Kone XP más ergonómico y con mejor rendimiento

Roccat presenta su nuevo ratón Kone XP más ergonómico y con mejor rendimiento

La conocida marca de periféricos perfecciona con este nuevo ratón la ergonomía del dispositivo, añadiéndole además nuevo sensor para mejorar su rendimiento.
Roccat presenta su nuevo ratón Kone XP más ergonómico y con mejor rendimiento
·

Roccat, una popular marca de periféricos para PC propiedad de Turtle Beach, ha anunciado en el día de hoy su nuevo periférico, un ratón que llegará durante las próximas semanas al mercado para intentar satisfacer las necesidades de los más jugones.

Se trata del ratón Kone XP, una evolución del Kone original que salió en 2007 y que se beneficia de más de 15 años de investigación y desarrollo con un nuevo modelo que cuenta con un sensor óptico Owl-Eye (basado en el PAW3370 de Pixart) de 19.000 DPI para rastrear y registrar con la mayor precisión posible nuestro movimientos con el ratón.

Este nuevo modelo cuenta con iluminación LED RGB, una significativa reducción de peso, patines PTFE con tratamiento térmico para deslizarse mejor por la alfombrilla, una revisión en el diseño para hacerlo más ergonómico y cuenta con un total de 15 botones para adaptarse a todo tipo de necesidades. Además, los botones principales cuentan con el interruptor óptico Titan de Roccat, con una velocidad de actuación de 0,2 milisegundos y hasta 70 millones de clics de durabilidad.

El Kone XP llegará el 29 de marzo

"Hemos diseñado el Kone XP para que sea un ratón con el tamaño idóneo y una iluminación impresionante 3D RGB, numerosos botones personalizables y nuestra tecnología más nueva para que los jugadores de PC puedan ganar en todos los juegos de ordenador con estilo y seguridad", ha dicho René Korte, fundador de ROCCAT y director general de periféricos de PC de Turtle Beach. "Hemos estado una cantidad brutal de tiempo trabajando de manera casi obsesiva con el tamaño y la forma de nuestros ratones Kone. El Kone XP es el sucesor espiritual del Kone AIMO Remastered que fue uno de los ratones más vendidos en Alemania en 2021. Su ergonomía y sus múltiples botones lo convierten en una opción excelente para todos los juegos, pero la comodidad y las posibilidades de personalización del Kone XP lo convierten en un gran ratón híbrido perfecto para el trabajo en la oficina o para usarlo en casa, hacer los deberes o crear contenido, entre otros".

En cuanto a la fecha de lanzamiento, este Kone XP llegará a las tiendas el 29 de marzo a un precio de 89,99 dólares.

Saúl González
kone xp
roccat
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir