Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Logitech G relanza su ratón para jugar Pro X Superlight en magenta

Logitech G relanza su ratón para jugar Pro X Superlight en magenta

Se trata de uno de los ratones más populares de la marca preparado especialmente para los amantes de los esports, llegando ahora en un color mucho más llamativo.
Logitech G relanza su ratón para jugar Pro X Superlight en magenta
·

Logitech G, la marca de periféricos para jugar de Logitech, sigue lanzando nuevos productos en este 2022 destinados a mejorar la calidad de juego de los jugadores más exigentes que buscan productos de primer nivel para jugar sus partidas.

En esta ocasión la marca nos anuncia el relanzamiento del ratón Pro X Superlight que llega a partir de ahora en color magenta, contando con la tecnología inalámbrica Lightspeed de 2,4 GHz para reducir al mínimo el retardo junto a una autonomía máxima de hasta 70 horas.

El eje central del ratón está en, cómo no, su sensor, estando equipado con el HERO 25K de Logitech GG con 25.600 DPI siendo, según la marca, "el primer sensor de ratón que puede seguir con precisión el movimiento a nivel submicrónico -aproximadamente 1/50 del grosor de un cabello humano- sin dejar de lado la precisión". Además este sensor usa un sistema inteligente de gestión de energía para ajustar en tiempo real las frecuencias de cuadro según el movimiento para reducir el consumo de energía.

Más ligero y ahora en magenta

La información del relanzamiento de esta ratón la completamos con algo de información de diseño ya que se trata del ratón más ligero de Logitech G con un peso inferior a 63 gramos que junto a los pies PTFE ofrecen un deslizamiento fluido y rápido todo ello a un precio de 159 € con el color magenta del ratón llegando hoy mismo a las tiendas.

Saúl González
logitech g
periféricos
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir