Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AMD publica sus drivers Radeon Adrenalin 22.2.1 para Dying Light 2 y Lost Ark

AMD publica sus drivers Radeon Adrenalin 22.2.1 para Dying Light 2 y Lost Ark

La empresa de Lisa Su acaba de publicar unos nuevos controladores para sus tarjetas gráficas preparándolas para dos de los lanzamientos más esperados para PC del inicio de febrero.
AMD publica sus drivers Radeon Adrenalin 22.2.1 para Dying Light 2 y Lost Ark
·

Este mes de febrero va a ser muy importante para los amantes a los videojuegos ya que vamos a tener una buena cantidad de lanzamientos muy importantes en todas las plataformas incluyendo el PC con lo que esto significa, constantes actualizaciones de drivers para poner a punto nuestras gráficas.

Hace unas horas precisamente ha sido AMD la que ha publicado los nuevos controladores gráficos Radeon Adrenalin 22.2.1 Beta que llegan para dar soporte a dos de los juegos más importantes para PC de las primeras semanas de febrero: Dying Light 2 Stay Human y Lost Ark, preparando todas las gráficas para estos títulos.

Además también se añade soporte para la API Vulkan 1.3 que se estrenó hace unos pocos días así como arreglan un error de las AMD Radeon RX 6700 XT que daban pantallazos de colores alrededor del personaje si jugábamos en Fortnite con la API DirectX 12.

AMD Radeon

Las gráficas RDNA 3 llegarán en 2023

Esta semana AMD también ha presentado sus resultados financieros gracias a los cuales sabemos que el 2021 fue un año muy jugoso para la marca y también que a pesar de los problemas en la cadena de suministro en 2022 vamos a ver tanto las nuevas gráficas RDNA 3 como los nuevos procesadores Ryzen 4.

Fuente

Saúl González
drivers
febrero
videojuegos
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir