Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Nace Lukos, el monitor portátil 4K y ultrapanormámico que triunfa en Kickstarter

Nace Lukos, el monitor portátil 4K y ultrapanormámico que triunfa en Kickstarter

Este monitor está pensado para trabajar o jugar, contando con una relación aspecto de 32:9 y consiguiendo más de 141.000 euros en kickstarter.
Nace Lukos, el monitor portátil 4K y ultrapanormámico que triunfa en Kickstarter

Síguenos

De vez en cuando en Kickstarter vemos algún producto tecnológico interesante que es capaz de captar nuestra atención y la de unos cuantos mecenas interesados en nuevos proyectos que, habitualmente, son bastante diferentes a los que solemos encontrar en el mercado tradicional.

Uno de ellos es Lukos, un monitor portátil 4K ultrapanorámico de "próxima generación" que cuenta con una relación aspecto de 32 pulgadas y que ha sido todo un éxito en la plataforma de micromecenazco, logrando, en el momento en el que escribimos esta noticia, recaudar 141.470 euros para el proyecto gracias a 347 patrocinadores.

PUBLICIDAD

Un monitor para jugar en PC, consolas... o para trabajar

Esta pantalla tan particular cuenta con un diseño para transportarlo fácilmente, contando con un panel IPS de 14" con una resolución de 3840 x 1100 píxeles, una tasa de refresco de 60 Hz y un tiempo de respuesta de 2 milisegundos para ofrecer una experiencia fluida en videojuegos.

Una de sus principales bazas es la conectividad, contando con seis entradas de vídeo que abarcan 1xDisplayPort 1.2, 2xDisplayPort 1.4, 2xHDMI 2.0B y 1xHDMI 1.4, además de contar con una toma USB Tipo C y una conexión minijack para auriculares, siendo compatible con estas características con PC de sobremesa, portátiles, MAC, dispositivos móviles, PS5, PS4, XSX/S, Xbox One, Nintendo Switch y otros dispositivos.

También cuenta con un mando a distancia, se puede voltear y transportar con facilidad y, si hablamos de precio y fecha de lanzamiento, Lukos comenzará a llegar a los mecenas a partir de abril mientras que su precio final será de 619 dólares, aunque ahora mismo en Kickstarter puede comprarse por 371 euros como parte de su oferta inicial.

¿Qué os parece?

Fuente

Saúl González
lukos
monitor
portátil
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir