Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Sharkoon lanza los SKILLER SGH50, auriculares de gama alta por 59,90 euros

Sharkoon lanza los SKILLER SGH50, auriculares de gama alta por 59,90 euros

El conocido proveedor de componentes y periféricos europeo ha anunciado sus nuevos cascos que prometen dar un rendimiento de gama alta por un precio bastante ajustado.
Sharkoon lanza los SKILLER SGH50, auriculares de gama alta por 59,90 euros

Sharkoon, un conocido fabricante de componentes y periféricos para jugadores de PC, ha querido empezar el 2022 presentándonos uno de sus nuevos productos para gamers, unos auriculares que afirman son de gama alta a un precio ajustado.

Se trata de los auriculares SKILLER SGH50, que cuentan con unos controladores de 50 milímetros con certificación de audio Hi-Res, cubriendo una gama de frecuencias que va desde los 10 hercios a 40 kilohercios para ofrecer la mejor calidad posible en frecuencias graves, medias y agudas.

También nos encontramos con una estructura recubierta de piel sintética para hacerlos más cómodos, junto a unas espumillas circumaurales acolchadas para mejorar el confort mientras ajustamos bien los auriculares a nuestras cabezas para aislarlos del ruido exterior.

Micrófono, cableado inteligente y conexión minijack

Estos SKILLER SGH50 también cuentan con un micrófono con filtro amortiguador para filtrar sonidos oclusivos y patrón Omnidireccional con una respuesta de frecuencia de 100 Hz a 10.000 Hz para comunicarnos con nuestros compañeros de equipo.

También encontramos un sistema de cableado modular y flexible con revestimiento TPE resistente y dúctil y a los enchufes modulares, que permiten conectar sin problemas varios tipos de dispositivos con una conexión minijack para conectar los auriculares a nuestro PC, móvil Android o consola favorita, todo por 59,90 euros.

Saúl González
sharkoon
skiller
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 1
Flecha subir