Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Rainbow Six Extraction llega a GeForce Now junto a otros tres juegos

Rainbow Six Extraction llega a GeForce Now junto a otros tres juegos

El shooter cooperativo de Ubisoft se estrena hoy en la plataforma de juego en streaming de NVIDIA junto a otros tres títulos.
Rainbow Six Extraction llega a GeForce Now junto a otros tres juegos
·

NVIDIA, la conocida marca de tarjetas gráficas, va a seguir en 2022 con la misma tónica del 2021 con todos los jueves anunciando y estrenando nuevos videojuegos compatibles con GeForce Now, su sistema de juego en la nube que nos permite disfrutar de títulos en nuestro móvil, portátil de bajos recursos y otros dispositivos desde cualquier lugar de España en el que tengamos una buena conexión a internet.

La gran novedad del día de hoy es, sin duda, la llegada de Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction a la plataforma el mismo día de su lanzamiento, estrenándose este shooter cooperativo de Ubisoft en el que los jugadores en equipos de hasta tres miembros tendrán que enfrentarse a monstruos abominables por culpa de una invasión alienígena.

Además, Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction también es compatible con tecnologías propias de NVIDIA como DLSS para mejorar la tasa de imágenes por segundo de este videojuego o NVIDIA Reflex que disminuye la latencia para que pase menos tiempo desde que hacemos clic en el ratón y se ejecuta el disparo en el juego.

R6 Extraction en GeForce Now

Cuatro juegos se estrenan en GeForce Now

Además de Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction, hoy se estrenan en el servicio otros tres juegos ampliando el catálogo a más de 1300 títulos compatibles. Aquí tenéis los estrenos de esta semana:

  • Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction (Ubisoft Connect)
    Blacksmith Legends (Steam)
    Fly Corp (Steam)
    Garfield Kart - Furious Racing (Steam)
  • Saúl González
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Hardware

    Comentarios: 0
    Flecha subir