Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Microsoft prepara un nuevo diseño para el administrador de tareas de Windows 11

Microsoft prepara un nuevo diseño para el administrador de tareas de Windows 11

La herramienta tendrá un aspecto más parecido al resto del sistema operativo y será también compatible con el modo oscuro de Windows.
Microsoft prepara un nuevo diseño para el administrador de tareas de Windows 11
·

Síguenos

El pasado mes de octubre Microsoft lanzó Windows 11 para nuestros ordenadores y, desde entonces, no ha parado de actualizar su nuevo sistema operativo para corregir fallos o añadir nuevas características que poco a poco se van integrando en el mismo.

Uno de los próximos pasos de los de Redmond va a ser rediseñar el Administrador de Tareas que necesitaba un lavado de cara ya que prácticamente no ha variado de aspecto durante unos 10 años (aunque sí ha ido añadiendo otras características) y que ahora cambiará de piel en una de las próximas actualizaciones de Windows 11.

PUBLICIDAD

A pesar de que Microsoft no ha anunciado esta característica, los que están en el programa insider de Windows 11 ya pueden habilitarla en su fase beta viendo cómo ahora cuenta con un aspecto acorde al nuevo diseño Fluent Design de Windows 11 y contando además con compatibilidad con el modo oscuro.

"Es una función secreta en la nueva versión", comenta el estudiante de ingeniería Gustave Monce que ya ha podido probar el nuevo Administrador de Tareas, asegurando que todavía es bastante inestable por lo que claramente estamos ante una de las primeras versiones de este nuevo diseño para la herramienta.

Nuevo administrador de tareas para Windows 11

Windows 11 poco a poco suma jugadores de Steam

Por otro lado, parece que la adopción de Windows 11 por parte de los jugadores de Steam va lenta pero segura, ya que con la encuesta de hardware y software de la tienda de Valve correspondiente al pasado mes de diciembre descubrimos que ya hay un 10,15 % de jugadores que utilizan este sistema operativo, un crecimiento de un 1,87 % con respecto a los datos del mes de noviembre.

¿Creéis que le hacía falta un lavado de cara al Administrador de Tareas de Windows 11?

Fuente

Saúl González
administrador de tareas
windows
windows 11
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir