Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Los drivers AMD Adrenalin 22.1.2 prepara las gráficas AMD para Rainbow Six Extraction

Los drivers AMD Adrenalin 22.1.2 prepara las gráficas AMD para Rainbow Six Extraction

AMD ha lanzado los nuevos controladores para sus GPU Radeon dando soporte tanto para las nuevas tarjetas gráficas de la marca como para el próximo shooter de Ubisoft.
Los drivers AMD Adrenalin 22.1.2 prepara las gráficas AMD para Rainbow Six Extraction
·

AMD ha empezado el año con varios anuncios y rumores sobre sus gráficas y también lanzando nuevos drivers AMD Adrenalin 22.1.2 para poner al día sus GPU en este 2022.

Estos drivers se centran sobre todo en dar soporte a las cuatro nuevas tarjetas gráficas que ha sacado la marca, que son las AMD Radeon RX 6500 XT, AMD Radeon RX 6500M, AMD Radeon RX 6400 y AMD Radeon RX 6300M que llegan para dar algo más de variedad a las tarjetas gráficas de la marca.

Además, estos drivers también se centran en dar soporte a Rainbow Six Extraction, un nuevo shooter cooperativo que llegará esta semana a PC y consolas de la mano de Ubisoft, así como corrigen un problema de las gráficas AMD con Borderlands 3 y la API DirectX 12.

Un shooter que promete rejugabilidad infinita

Tal y como os contamos en nuestro avance de Rainbow Six Extraction, el nuevo shooter cooperativo de Ubisoft "se promete como un título con una rejugabilidad aparentemente infinita. Pero además, los planes de actualizaciones gratuita de Ubisoft son ambiciosos con eventos temporales, nuevos agentes y proteanos, escenarios y más". Veremos si cumple con lo prometido en unos días.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir