Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. ASUS presenta su nuevo router para jugar, el Rapture GT-AX6000

ASUS presenta su nuevo router para jugar, el Rapture GT-AX6000

Este nuevo router gaming tiene WiF-Fu6 de alto rendimiento y cuenta con un puerto especial para priorizar los dispositivos de gaming como ordenadores o consolas PS5 y XSX/S.
ASUS presenta su nuevo router para jugar, el Rapture GT-AX6000
·

Los periféricos y accesorios para jugar se han convertido en productos indispensables para los jugadores más exigentes que buscan los mejores teclados, ratones, monitores, alfombrillas y, por supuesto, la mejor conexión posible a internet para bajar rápidamente nuevos títulos o disfrutar de los juegos multijugador.

Hoy ASUS nos ha presentado su nuevo router para jugadores, el Rapture GT-AX6000, un router gaming Wi-Fi 6 (802.11ax) de alto rendimiento equipado con un procesador Broadcom® a 2,0 GHz de cuatro núcleos y el chipset Broadcom Wi-Fi 6 para soportar conexiones inalámbricas de hasta 6000 Mbps y la tecnología ASUS RangeBoost Plus para mejorar el alcance de la red WiFi.

Centrándonos en el Wi-Fi 6 4x4 de doble banda, vemos cómo este router soporta velocidades combinadas de 6000 Mbps: 1148 Mbps en la banda de 2,4GHz y 4804 Mbps en la banda de 5GHz dando una gran capacidad de respuesta gracias a la combinación de canales de 60 MHz, OFDMA y tecnología MU-MIMO para no congestionar el tráfico.

Acelerando el tráfico de nuestros juegos

El Rapture GT-AX6000 cuenta con tres formas de acelerar el tráfico permitiéndonos, por ejemplo, priorizar la conexión de consolas como PS5, XSX/S o Nintendo Switch así como nuestro PC para jugar, ya que conectándolo al puerto LAN-1 se le otorgará preferencia para disponer de la mejor calidad de conexión. Además, gracias a la aplicación ASUS Router, los jugadores pueden activar un modo Mobile Game para priorizar el tráfico de juegos de dispositivos móviles.

Por el momento no tenemos precio ni fecha de lanzamiento para el router Rapture GT-AX6000 de ASUS.

Saúl González
gaming
router
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 1
Flecha subir