Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. GeForce Now recibe 4 nuevos títulos esta semana

GeForce Now recibe 4 nuevos títulos esta semana

NVIDIA anuncia los nuevos juegos que se incorporan al servicio de streaming y además una nueva oferta para Shield TV.
GeForce Now recibe 4 nuevos títulos esta semana
·

NVIDIA, el conocido fabricante de tarjetas gráficas, regresa un jueves más para ponernos al corriente de los nuevos títulos que se incorporan a GeForce Now, su servicio de juego en la nube que nos permite disfrutar de muchos de los títulos que ya tenemos en Steam o GOG desde nuestro móvil o portátil de pocos recursos.

Esta última semana completa de noviembre serán 4 los juegos que se unirán a la biblioteca de compatibles que ya cuenta con más de 1300 títulos, destacando entre las incorporaciones Ghostrunner, uno de los plataformas y acción más sorprendentes y frenéticos de los últimos tiempos. Aquí tenéis la lista de juegos al completo:

  • Fate Seeker II (Steam, 23 de noviembre)
  • theHunter: Call of the Wild (Epic Games Store, 25 de noviembre)
  • Ghostrunner (Epic Games Store)
  • Legion TD 2 (Steam)

Shield TV

Shield TV se pone de oferta

Además de estos juegos, NVIDIA ha aprovechado para anunciar una nueva oferta de Shield TV, la Android TV de esta marca pensada especialmente para jugar con integración con el servicio GeForce NOW y la suscripción RTX 3080 así como la posibilidad de ejecutar contenido 4K HDR. Gracias a este descuento Shield TV está disponible tanto en la Tienda Oficial de NVIDIA como en Amazon y Media Markt por 124,99 euros hasta el 29 de noviembre.

Saúl González
shield tv
videojuegos
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir