Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA lanza los nuevos drivers optimizados para Battlefield 2042

NVIDIA lanza los nuevos drivers optimizados para Battlefield 2042

La empresa de tarjetas gráficas se actualiza con los controladores 496.76 que llegan para preparar las GPU para el nuevo shooter de EA y DICE.
NVIDIA lanza los nuevos drivers optimizados para Battlefield 2042
·

NVIDIA ha publicado como viene siendo habitual una nueva versión de sus controladores que prepara sus gráficas para un nuevo gran lanzamiento en ordenador.

En esta ocasión nos encontramos con los drivers 496.76 WHQL que se publican para optimizar el uso de las gráficas GeForce para Battlefield 2042, el nuevo shooter multijugador de EA y DICE que utiliza la tecnología DLSS de NVIDIA para el reescalado de la imagen así como NVIDIA Reflex para disminuir la latencia.

Además estos drivers arreglan algunos problemas de stuttering o ralentizaciones detectados en Detroit: Become Human y resuelven cierres forzosos aleatorios en Call of Duty: Black Ops Cold War.

Una optimización irregular en Battlefield 2042

Precisamente hace unas horas publicamos nuestro análisis final de Battlefield 2042 en el que os hablamos de algunos problemas de optimización del juego de DICE y EA en PC, con caídas de fps aleatorias y apenas cambios en el rendimiento incluso alternando entre resoluciones 4K y 1440p.

Saúl González
controladores
drivers
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir