Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA DLSS se estrena en Hot Wheels Unleashed y Jurassic World Evolution 2

NVIDIA DLSS se estrena en Hot Wheels Unleashed y Jurassic World Evolution 2

El sistema de suavizado y reescalado de texturas de NVIDIA aumenta su presencia y ya está disponible en más de 120 videojuegos.
NVIDIA DLSS se estrena en Hot Wheels Unleashed y Jurassic World Evolution 2
·

Síguenos

NVIDIA, la conocida empresa de tarjetas gráficas, sigue anunciando novedades en su vertiente de software en la que destaca desde hace algún tiempo gracias a productos como GeForce Experience o tecnologías como Reflex o DLSS.

Precisamente hoy las novedades están relacionadas con esta última, DLSS, el sistema de reescalado y suavizado de texturas de la marca verde que tan buenos resultados da un muchos juegos y que hoy anuncia su incorporación a otros dos títulos.

En concreto DLSS ya está disponible en Hot Wheels Unleashed y Jurassic World Evolution 2 por lo que gracias a esta tecnología que emplea la inteligencia artificial para generar imágenes de alta calidad a partir de otras más pequeñas, estos títulos (y otros más de 120 que ya cuentan con ella) proporcionan un rendimiento mayor sin sacrificar el aspecto visual.

Hasta un 60 % más de rendimiento en Jurassic World Evolution 2

Centrándonos en estos juegos, en Jurassic World Evolution 2 el título logra aumentar hasta un 60 % su rendimiento gracias a esta tecnología compatible con todas las tarjetas gráficas RTX mientras que en Hot Wheels Unleashed se observan mejoras de hasta un 50 % jugando a 4K con DLSS activado.

DLSS
DLSS 2

A vosotros... ¿Qué os parece esta tecnología de NVIDIA?

Saúl González
dlss
hot wheels unleashed
jurassic world evolution 2
nvidia
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir