Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Un bug en Windows 11 'carga' tu portátil más allá del 100 %

Un bug en Windows 11 'carga' tu portátil más allá del 100 %

Se trata de un fallo del sistema operativo que "supera" el límite del 100 % indicando una cantidad de carga errónea que no tiene impacto alguno en el rendimiento del equipo.
Un bug en Windows 11 'carga' tu portátil más allá del 100 %
·

Windows 11, el nuevo sistema operativo de Microsoft, llegó a nuestros ordenadores hace poco más de un mes estrenándose con algunas características de lo más interesantes y contando, como es habitual en el lanzamiento de un S.O. con algunos fallos de mayor o menos gravedad como los problemas de rendimiento de los procesadores AMD Ryzen que ya se han solucionado.

Ahora nos encontramos con un nuevo error que no tiene gravedad alguna pero que resulta bastante curioso y es que en ciertos ordenadores portátiles con Windows 11 el equipo es capaz de superar el 100 % de carga de batería, auténtica magia negra de la autonomía.

PUBLICIDAD

Uno de los primeros en reportar este error es un usuario de Reddit llamado Zondax que informó de que el sistema operativo había logrado romper "todas las barreras de la realidad" cargando la batería de su portátil hasta el 104 % mientras jugaba a Old School Runescape.

batería 104 %

Un error aislado que puede arreglarse con una instalación limpia

Evidentemente el portátil del bueno de Zondax no cuenta ahora con más autonomía ni hay ningún tipo de magia detrás de esta "característica" sino que se trata de un error a la hora de mostrar el porcentaje de carga del portátil que no tiene más importancia que un mero fallo estético.

Para evitar este u otros fallos con la batería son muchos los que recomiendan realizar una instalación limpia de Windows 11.

Fuente
Imagen: Surface

Saúl González
carga
portátil
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir