Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. MSI nos presenta sus nuevos monitores para gamers

MSI nos presenta sus nuevos monitores para gamers

La conocida marca de productos para jugadores se prepara para lanzar dos monitores para jugar con características muy interesantes.
MSI nos presenta sus nuevos monitores para gamers

Síguenos

MSI, una de las marcas más conocidas dentro de los productos para jugadores, nos ha presentado hace unas horas su nueva pantalla ultrapanorámica de gran tamaño pensada para jugadores exigentes.

Estamos ante el monitor MEG Artymis 341 que está construido en torno a un panel Mini LED curvo (800R) de 34 pulgadas que cuenta con una resolución WQHD de 3440 x 1440 píxeles junto a una tasa de refresco de 165 Hz y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo de gris a gris.

Una de las bazas más importantes de este monitor es que contará con cerficicación VESA DisplayHDR 1000, siendo la máxima de su categoría, por lo que vamos a tener uno de los mejores monitores HDR del mercado aunque, de momento, se desconoce su precio o su fecha de lanzamiento.

Monitor MSI

El MSI MEG 551U OLED listo para consolas

A esta nueva pantalla hay que sumarle el monitor MSI MEG 551U que contará con un panel OLED de 55" con resolución 4K de 3840 × 2160 píxeles junto a una tasa de refresco de 144 Hz y conectividad HDMI 2.1 para conectar nuestra PS5 o XSX/S y disfrutar de todo su potencial. Como en el caso anterior tampoco tenemos precio o fecha de lanzamiento para este modelo.

Fuente

Saúl González
monitor
msi
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir