Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. GeForce Now estrenará 17 nuevos juegos durante el mes de noviembre

GeForce Now estrenará 17 nuevos juegos durante el mes de noviembre

Durante el penúltimo mes del año el servicio de juego en la nube de NVIDIA nos ofrecerá cerca de 20 juegos compatibles entre los que se encuentran algunos lanzamientos.
GeForce Now estrenará 17 nuevos juegos durante el mes de noviembre
·

NVIDIA nos presenta un jueves más las novedades para GeForce Now, su servicio de juego en la nube disponible en España y otros lugares del mundo que, como muchos ya sabéis, nos permite jugar a un gran abanico de los juegos que hayamos comprado para PC en tiendas como Steam, GoG o Epic Games Store.

En esta caso NVIDIA nos ha anunciado que durante noviembre, penúltimo mes del año, vamos a poder disfrutar de 17 nuevos juegos compatibles entre los que estarán algunos de los lanzamientos más importantes que se van a estrenar durante las próximas semanas.

PUBLICIDAD

Entre los juegos destacados para este mes encontraremos Bright Memory: Infinite, que fusiona los géneros de acción y disparos con impresionantes combos, Ghostrunner, el juego de acción en el que los jugadores deberán demostrar su habilidad en combates trepidantes, y The Last Stand: Aftermath, el nuevo juego de aventuras y acción rogue-lite.

juego geforce now

Cuatro juegos llegan esta semana

Centrándonos en esta semana serán cuatro los juegos que estarán disponibles desde hoy mismo y que son los que podéis encontrar en esta lista:

  • Recipe For Disaster (new game launch on Steam)
  • Let’s Build a Zoo (new game launch on Steam y Epic Games Store)
  • Age of Darkness: Final Stand (Steam)
  • Road Redemption (Steam)

¿Qué os parece a vosotros el sistema de juego en la nube de NVIDIA?

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir