Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AMD lanzará las gráficas Radeon RX 7000 en octubre del 2022 según rumores

AMD lanzará las gráficas Radeon RX 7000 en octubre del 2022 según rumores

La compañía que dirige Lisa Su ya está preparando su nueva generación de GPU que se pondrían a la venta a finales del próximo año en España.
AMD lanzará las gráficas Radeon RX 7000 en octubre del 2022 según rumores
·

Parece que el primer día laborable del mes de noviembre nos está dejando con muchos rumores, filtraciones y otros detalles de los proyectos de futuro de las marcas más importantes de tarjetas gráficas. Primero os contamos los planes de NVIDIA durante los próximos dos meses, después os mostramos nuevas imágenes de las GPU de Intel y ahora es el turno de hablaros de la tercera en discordia, AMD.

Según fuentes del conocido portal chino myDrivers, la empresa que dirige Lisa Su lleva bastante tiempo preparando su nueva generación de tarjetas gráficas, las Radeon RX 7000 Series que llegarían a las tiendas de España, si nada tuerce los planes iniciales de AMD, durante el mes de octubre del 2022, es decir, dentro de casi un año.

AMD por lo tanto no tendría demasiada prisa a la hora de lanzar sus nuevas gráficas dado que las RX 6000 están teniendo un buen desempeño en el mercado y, de hecho, las RX 7000 debutarían con los modelos de gama media lanzándose más adelante los de las gamas alta y de entrada.

Silicio Navi 31, 32 y 33

Según los rumores las RX 7000 Series tendrán tres silicios diferentes según el modelo, pudiendo portar el Navi 31, Navi 32 y Navi 33. El más potente de todos ellos sería el Navi 31 destinado a las gráficas de gama alta y contando con dos módulos GCD de 5nm similares a los de los procesadores Ryzen y un tercer módulo MCD que se encargaría de la comunicación con el procesador y entre las memorias. Este diseño basado en tres módulos permitiría a las gráficas AMD escalar en potencia y podría llegar a tener hasta 15.360 Stream Processors.

Fuente
Vía

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir