Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Guardians of the Galaxy llega hoy a NVIDIA GeForce Now

Guardians of the Galaxy llega hoy a NVIDIA GeForce Now

El sistema de juego en la nube de NVIDIA estrena Mavel's Guardians of the Galaxy, el nuevo videojuego del universo Marvel que se acaba de lanzar en ordenadores y consolas.
Guardians of the Galaxy llega hoy a NVIDIA GeForce Now
·

NVIDIA sigue acudiendo fiel a su cita de cada jueves para contarnos las novedades de GeForce Now, su sistema de juego en la nube que sigue estrenando nuevos títulos y mejoras de forma continua para ofrecer el mejor servicio posible a los jugadores.

Las actualizaciones del mes de octubre de GeForce Now se cierran con 5 nuevos títulos que se suman a una biblioteca que ya cuenta con más de 1100 juegos compatibles que nos permiten gracias al poder de la nube jugar desde casi cualquier dispositivo a muchos de los juegos que hemos adquirido en tiendas como Steam, GoG o Epic Games Store.

Esta semana son varios los títulos interesantes que se estrenan en la plataforma aunque entre todos ellos destaca Marvel's Guardians of the Galaxy, el nuevo título de acción y aventuras basado en el popular cómic que está disponible en Steam y la Epic Games Store. A continuación os dejamos con los cinco títulos que se incorporan esta semana:

  • Marvel’s Guardians of the Galaxy ( Steam y Epic Games Store)
  • Riders Republic (Ubisoft Connect)
  • Alan Wake Remastered (Epic Games Store)
  • Hide and Shriek (Steam)
  • Paradise Killer (Steam)

GeForce Now RTX 3080

Comienzan las reservas para GeForce Now RTX 3080

Además de estos cinco nuevos juegos compatibles esta semana también empiezan las reservas para GeForce Now RTX 3080, la nueva modalidad de suscripción que nos permitirá disfrutar de juego en la nube de nueva generación con una latencia mínima y la mayor calidad de imagen posible tal y como os contamos en esta noticia.

Saúl González
guardians of the galaxy
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir