Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Sharkoon SKILLER SGK60, el nuevo teclado mecánico con interruptores Kailh por 89,90 euros

Sharkoon SKILLER SGK60, el nuevo teclado mecánico con interruptores Kailh por 89,90 euros

Sharkoon nos presenta su nuevo teclado mecánico con una durabilidad de, como mínimo, 80 millones de pulsaciones para garantizar que tenemos periférico para años.
Sharkoon SKILLER SGK60, el nuevo teclado mecánico con interruptores Kailh por 89,90 euros
·

Sharkoon, una conocida marca de componentes y periféricos para PC para jugar ubicada en Europa, nos ha presentado hoy su nuevo periférico en forma de teclado mecánico para jugadores.

Se trata del Skiller SGK60, un teclado dividido en tres bloques con teclas multimedia, teclas macro, pulsadores mecánicos y software para personalizar la iluminación LED RGB y los diferentes perfiles y macros que queramos utilizar.

La principal característica del Skiller SGK60 son sus interruptores Kailh BOX para jugadores profesionales contando con tipos rojo, marrón y blanco. Los rojos tienen características lineales y fuerza de activación reducida, los marrones son para jugar y trabajar con su característica táctil y retroalimentación inaudible mientras que los blancos están pensados para los que escriban con frecuencia ya que "transmiten la sensación de usar una máquina de escribir".

Durabilidad de 80 millones de pulsaciones

Otra de las características más interesantes del Skiller SGK60 es que los pulsadores Kailh BOX ofrecen un mínimo de 80 millones de pulsaciones por tecla de vida útil operativa gracias a su diseño que lo protege del polvo y la suciedad. Si queréis haceros con este teclado ya está disponible a un precio de venta recomendado de 89,90 euros.

¿Qué os parece el nuevo teclado de Sharkoon?

Saúl González
sharkoon
skiller sgk60
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir