Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. HyperX nos presenta el Streamer Starter Pack para los nuevos creadores de contenido

HyperX nos presenta el Streamer Starter Pack para los nuevos creadores de contenido

Este nuevo pack de HyperX incluye el micrófono USB HyperX SoloCast™ y los auriculares para juegos Cloud Core.
HyperX nos presenta el Streamer Starter Pack para los nuevos creadores de contenido
·

Síguenos

HyperX, la conocida marca de productos para jugadores propiedad de HP, ha anunciado en el día de hoy el lanzamiento de un nuevo pack pensado para todos aquellos que quieran adentrarse en el mundo de la creación de contenido ya sea en directo a través de Twitch o en diferido con YouTube.

Este Streamer Starter Pack es un paquete compuesto por el micrófono USB HyperX SoloCast™ y los auriculares para juegos Cloud Core con DTS® Headphone:X®1 de audio espacial de la marca pensado para las nuevas generaciones de creadores.

PUBLICIDAD

El micrófono SoloCast USB utiliza patrón polar cardioide que es más sensible a las fuentes de sonido situadas directamente delante del micrófono lo que le hace ideal para grabar podcast individuales o para el chat de voz con nuestros amigos, además de tener una función para silenciar.

Por otro lado tenemos los auriculares Cloud Core con sonido espacial DTS Headphone X1 para proporcionar el mejor audio posicional además de contar con un material de cuero artificial suave y una espuma de memoria para dar la mejor comodidad posible durante largas horas de juego.

El Streamer Starter Pack ya está disponible

"HyperX siempre busca nuevas formas de ofrecer una experiencia única a los usuarios. Estamos orgullosos de presentar un paquete de streaming digno del próximo tweet o post viral de los streamers que buscan la forma más cómoda de empezar a crear contenido", dijo Bianca Walter, business manager, HyperX EMEA. "Convertirse en streamer nunca ha sido tan fácil. El micrófono HyperX SoloCast y los auriculares para juegos Cloud Core son una gran combinación para preparar a cualquier streamer para el éxito".

El Streamer Starter Pack de HyperX ya se puede encontrar en las tiendas a un precio de 139.99 €.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir