Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. RED deja ver en vídeo su teléfono de 1200 dólares con pantalla holográfica

RED deja ver en vídeo su teléfono de 1200 dólares con pantalla holográfica

Será más grande que el iPhone 7 y tendrá algunas características de lo más curiosas.
RED deja ver en vídeo su teléfono de 1200 dólares con pantalla holográfica
·

El fabricante de cámaras profesionales RED lleva tiempo desarrollando Hydrogen One, su propio teléfono móvil con una pantalla holográfica que nos permitirá ver tanto imágenes en 3 dimensiones como las típicas gráficas en 2D que podemos ver a día de hoy en todos nuestros teléfonos.

Hoy hemos podido ver por fin este teléfono gracias a Marques Brownlee, un famoso youtuber que ha sido invitado a la sede de la marca para probar un prototipo avanzado del terminal y para dejarle también un dispositivo no funcional que representa el aspecto final del producto.

Se trata de un teléfono bastante grande de un tamaño superior a modelos como el Moto Z o el iPhone 7, algo que no sorprende teniendo en cuenta que está diseñado con unos componentes magnéticos que nos permitirán añadir grandes objetivos, sensores y otros extras para vitaminar el teléfono tal y como podemos ver en los segundos finales del vídeo de Marques.

Otros aspectos curiosos que sabemos gracias a este youtuber es que el botón de encendido del teléfono también tendrá función de lector de huellas dactilares, que el teléfono tendrá un botón específico para grabar vídeo y que contará con altavoces estéreo en la parte delantera aasí como una conexión de auriculares minijack en la parte inferior.

Se trata de un proyecto muy ambicioso por parte de RED que quiere convertir, de una vez por todas, nuestro teléfono móvil en una verdadera cámara de fotos y vídeo de alta calidad.

Saúl González
red
teléfono
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir