Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Galax anuncia una memoria RAM DDR5 'gamer' con un diseño inspirado en piezas de LEGO

Galax anuncia una memoria RAM DDR5 'gamer' con un diseño inspirado en piezas de LEGO

La marca presenta sus primeras RAM DDR5 para jugar a las que le añade un toque distintivo decorándolas como si se tratasen de un LEGO.
Galax anuncia una memoria RAM DDR5 'gamer' con un diseño inspirado en piezas de LEGO
·

Síguenos

Durante las próximas semanas vamos a ver varios anuncios de nuevas memorias RAM DDR5 que llegan para, en el futuro, establecerse como las sucesoras de las DDR4 gracias a su mayor velocidad y menor consumo, dejando muy atrás a las ya casi extintas DDR3.

Precisamente hoy GALAX ha anunciado sus memorias RAM DDR5 entre las que destacan las Gamer RGB DDR5 que cuentan con un diseño "gamer" muy llamativo ya que está inspirado en las famosas piezas de LEGO tal y como podéis ver en las imágenes que acompañan a esta noticia, dando como resultado bastante curioso a nivel visual.

Además, la memoria tiene iluminación LED RGB y si queremos podemos poner sobre ella las piezas LEGO que queramos (con una primera línea translucida para dejar pasar la luz LED) y darle un toque de personalización a nuestro PC, algo que sin duda gustará a los amantes del PC Modding.

RAM LEGO

Unas memorias RAM estándar

Por lo demás estas nuevas memorias RAM Galax Gamer RGB DDR5 son bastante estándar contando con una velocidad de 4800 MHz y kits de 16 GB (2x8) 32 GB (2x16) y 64 GB (2x32) desconociendo por el momento su desempeño en ordenadores para jugar que es lo más importante de la memoria.

Fuente
Vía

Saúl González
ddr5
galax
lego
ram
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir