Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Si compras una RTX Serie 30 te llevas una copia de Marvel's Guardians of the Galaxy

Si compras una RTX Serie 30 te llevas una copia de Marvel's Guardians of the Galaxy

NVIDIA y Square Enix han anunciado una oferta gracias a la cual los compradores de una gráfica RTX de la serie 30 podrán disfrutar de un código digital para jugar a Marvel's Guardians of the Galaxy.
Si compras una RTX Serie 30 te llevas una copia de Marvel's Guardians of the Galaxy
·

Si estás pensando en actualizar tu PC y, además, en comprar Marvel's Guardians of the Galaxy, el nuevo videojuego del universo Marvel, muy atento porque NVIDIA y Square Enix nos ofrecen un pack muy interesante.

Tal y como han anunciado hace unas horas, todos aquellos que compren una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 30 Series se llevará un código digital para Steam de Marvel's Guardians of the Galaxy pudiendo descargarlo y jugarlo sin coste adicional.

PUBLICIDAD

Esta promoción comenzó en el día de ayer y terminará el 28 de octubre y será aplicable a todos los que se hagan con una gráfica GeForce RTX 3090, 3080 Ti, 3080, 3070 Ti, 3070, 3060 Ti y 3060 o que compren un ordenador portátil o sobremesa que venga con uno de estos modelos incorporados, mientras que el código obtenido se podrá canjear hasta el 6 de enero del 2022.

Ray Tracing, DLSS y GeForce Now

Marvel's Guardians of the Galaxy llegará a nuestros ordenadores (y consolas) el próximo 26 de octubre y en PC lo hará acompañado de tecnologías de trazado de rayos en tiempo real y también con el sistema DLSS de NVIDIA para mejorar el rendimiento del juego.

Además la marca verde también ha anunciado que el nuevo título del universo Marvel estará disponible de lanzamiento en GeForce Now, su sistema de juego en la nube gracias al cual podremos disfrutarlo desde casi cualquier equipo con una conexión estable a internet.

Si quieres saber lo que pensamos de Marvel's Guardians of the Galaxy tras probarlo durante unas horas puedes leer nuestras impresiones aquí.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 2
Flecha subir