Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. FSP presenta una fuente de alimentación gamer que tendrá una vida útil de 10 años

FSP presenta una fuente de alimentación gamer que tendrá una vida útil de 10 años

Utiliza componentes japoneses de alta calidad.
FSP presenta una fuente de alimentación gamer que tendrá una vida útil de 10 años
·

Las fuentes de alimentación son uno de los elementos más importantes y también uno de los más ninguneados por muchos usuarios del mundo del PC que siguen teniendo la equivocada idea de que es una pieza casi carente de importancia en nuestro ordenador.

Por suerte, la compañía taiwanesa FSP es conocedora de lo crucial que es tener una fuente de calidad en nuestros equipos y por ello ha presentado su nueva serie Hydro PTM de fuentes de alimentación de alto rendimiento enfocadas a ordenadores para gamers.

Para fabricarla, FSP ha utilizado componentes japoneses de alta calidad que le han permitido obtener un certificado 80 PLUS Platino. Los modelos de la fuente incluyen un ventilador de 135mm que se situará en un ruido inferior a los 20 dB hasta que se supera el 50% de la carga de la fuente, momento en el que pasará a emitir un ruido de unos 30 dB.

Tal es la confianza de la marca FSP en su fuente y en su tecnología para equilibrar el voltaje con variaciones de tan sólo un 1% que garantizan una vida útil de 10 años para esta nueva serie de fuentes de alimentación.

Podremos adquirir tres modelos diferentes de esta Hydro PTM: 550W (104,9$). 650W /114,99$) y 750W (124,99$.

Saúl González
fsp
fuente de alimentación
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 1
Flecha subir