Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Drift presenta la silla para jugar de Case Esports, el club de esports de Casemiro

Drift presenta la silla para jugar de Case Esports, el club de esports de Casemiro

La organización propiedad del jugador del Real Madrid tendrá su propia silla personalizada de la popular marca Drift.
Drift presenta la silla para jugar de Case Esports, el club de esports de Casemiro
·

Síguenos

Case Esports es uno de los clubes electrónicos que más ha crecido en España. La entidad es propiedad de Casemiro, el centrocampista brasileño del Real Madrid y en poco tiempo ha logrado cosechar bastantes éxitos y colarse en algunas de las mejores competiciones de esports de la escena nacional e internacional.

Gracias a todo esto Case Esports y la marca de sillas Drift han unido fuerzas para crear la Drift Case Esports, un asiento de edición especial que "refleja el espíritu competitivo del equipo fundado por Carlos Henrique Casemiro".

PUBLICIDAD

Todas las características de la DR500

La silla de Case Esports es una DR500 especialmente decorada para la ocasión que cuenta con todas las características del modelo original además de los colores de este club de deportes electrónicos y del logo del mismo en varias partes del asiento.

Entre las principales bondades de este asiento encontramos un reposabrazos 4D para poder ajustar en vertical u horizontal, respaldo reclinable, regulador de altura, cojines cervical y lumbar, pistón de clase 4, base de metal con forma de estrella y un diseño creado para ser confortable, ergonómico y transpirable para que podamos estar durante largas sesiones de juego sin problemas.

El asiento sale hoy mismo a la venta a un precio de 249,90 euros.

Saúl González
case esports
drift
silla
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir