Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Logitech anuncia el teclado MX Keys Mini con conexión Bluetooth y tamaño reducido

Logitech anuncia el teclado MX Keys Mini con conexión Bluetooth y tamaño reducido

El nuevo periférico cuenta con todas las funciones de los teclados MX Keys habituales de Logitech, apostando por un menor tamaño para facilitar su transporte y trabajar en cualquier lado.
Logitech anuncia el teclado MX Keys Mini con conexión Bluetooth y tamaño reducido
·

Logitech, una de las marcas de periféricos con más prestigio del mundo, ha anunciado hoy sus nuevos teclados inalámbricos de tamaño reducido pensados especialmente para que los creadores de contenido puedan trabajar en cualquier lugar.

Estos teclados son los MX Keys Mini y MX Keys Mini para Mac. En ambos casos cuentan con las mejores funciones de los teclados MX Keys de tamaño estándar como por ejemplo Perfect Stroke, la mejor tecnología de interruptores no mecánicos de Logitech.

PUBLICIDAD

Un punto muy interesante de este modelo son sus teclas esféricas que aumentan la comodidad de nuestros dedos, reducen el ruido y optimizan la capacidad de respuesta, lo que nos permitirá poder trabajar y crear contenido durante horas sin sufrir cansancio.

"El nuevo tamaño de teclado es resultado de las aportaciones y peticiones de la comunidad creativa en pro de contar con una versión más pequeña de nuestros populares MX Keys", ha declarado Tolya Polyanker, responsable de la Master Series en Logitech. "MX Keys Mini permite recuperar el control del espacio de trabajo, dándole al usuario más espacio para que las ideas fluyan, mientras se mantiene productivo y disfrutando del máximo comfort durante horas".

Logitech Mini

Tres funciones para optimizar la experiencia de trabajo

Los teclados MX Keys Mini y MX Keys Mini para Mac tienen también tres nuevas funciones que han sido pensadas para optimizar la experiencia de trabajo. Estas funciones de Logitech Optiones son una tecla de dictado , otra para silenciar o activar el micrófono y una tecla de emoji para acceder directamente a estos iconos mientras escribimos con nuestro sistema operativo.

Ambos modelos tienen carga rápida USB-C y pueden conectarse hasta a tres dispositivos inalámbricos con Bluetooth Low Energy. En el caso del MX Keys Mini es compatible con Windows®, Chrome, Linux y Android, macOS, iOS, iPadOS, Bluetooth y el receptor USB Logi Bolt mientras que MX Keys Mini para Mac está optimizado para macOS, iOS y iPadOS.

Los dos teclados ya están disponibles en colores rosa, gris claro y grafito a un precio de 115 euros.

Saúl González
mx keys
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir