Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Samsung empezará a producir sus nuevos paneles QD-OLED para TV en noviembre

Samsung empezará a producir sus nuevos paneles QD-OLED para TV en noviembre

Estos nuevos paneles llegarán en varios modelos de televisores de Samsung y de Sony durante el próximo 2022.
Samsung empezará a producir sus nuevos paneles QD-OLED para TV en noviembre
·

Samsung es una de las marcas tecnológicas más conocidas del mundo, principalmente por sus teléfonos móviles de alta calidad y también por otros dispositivos como las memorias de almacenamiento SSD para nuestros ordenadores o por sus televisores.

Ahora la marca se está preparando para crear sus TV del futuro y para ello a partir de noviembre comenzará a producir en masa sus nuevos paneles QD-OLED que serán sobre los que se montarán varios de los modelos de los televisores que tanto Samsung como Sony lanzarán a la venta durante el próximo 2022.

PUBLICIDAD

Estos nuevos paneles son superiores en todos los sentidos a los LCD ofreciendo mejor reproducción de color, relación de contraste y eficiencia energética gracias a una tecnología que combina Quantum DOT con los OLED para intentar ofrecer la mejor calidad de imagen posible.

"La producción en masa se ha confirmado para noviembre y la producción de material ya ha comenzado", señalan expertos en la industria de la fabricación de televisores. "El panel QD-OLED de Samsung Electronics ha sido adoptado para la línea de televisores del próximo año".

QD-OLED

Samsung, obligada a seguir fabricando paneles LCD

La llegada de los paneles QD-OLED estaba prevista para este mismo año pero, sin embargo, el COVID-19 provocó un aumento en la demanda de paneles LCD de forma drástica, obligando a Samsung a renunciar a sus planes de ir reduciendo la fabricación de estos paneles (quería dejar de fabricarlos el año pasado) y retrasando con ello la producción en masas de sus paneles de nueva generación que llegarán acompañando a algunos de los primeros nuevos televisores que saldrán a la venta en 2022.

Fuente
Vía

Saúl González
2022
oled
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir