Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. MSI presenta Optix MEG381CQR, el primer monitor para jugar con HMI y 38 pulgadas

MSI presenta Optix MEG381CQR, el primer monitor para jugar con HMI y 38 pulgadas

La conocida marca de hardware presenta esta pantalla que nos muestra datos del ordenador como fps, temperaturas o velocidad en tiempo real.
MSI presenta Optix MEG381CQR, el primer monitor para jugar con HMI y 38 pulgadas

MSI, una de las marcas más prestigiosas dentro de los fabricantes de hardware para jugar, ha presentado en el día de hoy su nueva pantalla para jugadores Optix MEG381CQR que es la primera creada para jugar que cuenta con una interfaz HMI.

¿Y qué es una interfaz HMI en un monitor? Pues es una en la que podemos controlar todos los aspectos del monitor como hasta ahora (cambiar de fuente de vídeo, activar G-Sync, seleccionar perfiles...) y que además podemos también utilizar para ver información en tiempo real de nuestro equipo como la tasa de fps de nuestros videojuegos, la velocidad de los ventiladores o la temperatura del procesador, pudiendo incluso controlar la iluminación de todo el equipo o programar diferentes macros para alternar distinta información en pantalla.

Características del MSI Optix MEG381CQR

Más allá de este añadido bastante chulo, el MSI Optix MEG381CQR es un monitor con un panel IPS curvo (2300R) y panorámico de 38 pulgadas con relación aspecto de 21:9 junto a una resolución de 3840 x 1600 píxeles, una tasa de refresco de 175 Hz, tiempo de respuesta de 1 milisegundo y soporte para la tecnología NVIDIA G-Sync Ultimate.

Además también cuenta con certificación DisplayHDR 600, iluminación LED RGB compatible con SteelSeries GameSense, un soporte para webcams en la parte superior y un soporte para el cable del ratón en la parte inferior. Lo que desconocemos al menos por ahora es la fecha de lanzamiento o el precio por el que estará disponible esta nueva pantalla de MSI.

Fuente
Vía

Saúl González
hmi
meg381cqr
msi
optix
pulgadas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir