Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. JBL nos presenta Quantum 350, sus auriculares inalámbricos para jugadores de alta gama

JBL nos presenta Quantum 350, sus auriculares inalámbricos para jugadores de alta gama

Una de las marcas con más caché dentro del mundo de los dispositivos de sonido decide apostar por los productos para gamers con sus nuevos "cascos".
JBL nos presenta Quantum 350, sus auriculares inalámbricos para jugadores de alta gama

Síguenos

Las gamas y modelos de productos para jugar ya se han hecho habituales entre los fabricantes más importantes de periféricos, incluyendo marcas tan importantes como JBL, una de las que más prestigio tiene en el mundo del sonido y que ahora nos anuncia sus nuevos auriculares diseñados específicamente para ofrecer la mejor experiencia en videojuegos.

Se trata de los JBL Quantum 350, unos "cascos" inalámbricos que utiliza una conectividad de 2,4G que según el fabricante no tiene pérdidas de calidad y que es compatible tanto con nuestro PC como con las consolas PlayStation 5 y PlayStation 4 gracias a un dongle USB mientras que nos encontramos con una diadema y almohadilla con espuma viscoelástica envuelta en PU.

A nivel interno nos encontramos con dos drivers de 40 milímetros junto al sistema de audio QuantumSOUND Signature para intentar ofrecernos la máxima calidad e identificar mejor los disparos, pasos de los enemigos o explosiones contando además con sonido envolvente virtual para mejorar la experiencia de sonido.

JBL

Autonomía, micrófono y precio

Si pasamos a fijarnos en la autonomía la batería de los Quantum 350 dura hasta 22 horas contando con una función de carga rápida que, con 5 minutos de carga nos ofrece una hora de autonomía con los auriculares. También encontramos un micrófono desmontable con certificación Discord mientras que el precio de los auriculares es de 119 euros saliendo a la venta a lo largo de este mismo mes de septiembre.

Saúl González
auriculares
jbl
sonido
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir