Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Next Level Racing anuncia sus nuevos cockpits F-GT Elite para los amantes de los sim racing

Next Level Racing anuncia sus nuevos cockpits F-GT Elite para los amantes de los sim racing

La marca presenta sus nuevos asientos estilo cockpit para que los jugadores de sim racing se acerquen lo más posible a las sensaciones que tendrían si estuvieran conduciendo un coche.
Next Level Racing anuncia sus nuevos cockpits F-GT Elite para los amantes de los sim racing
·

El mercado de los accesorios para jugar no ha hecho más que crecer durante los últimos años en múltiples direcciones, siendo uno de los productos más destacados para los gamers las sillas y, dentro de estas, los asientos de pilotos o cockpits diseñados para los amantes de los simuladores de conducción.

Una de las marcas que más ha apostado por este tipo de asientos es Next Level Racing que hoy anuncia el lanzamiento de su gama Elite formada por cockpits y accesorios premium para simuladores teniendo en cuenta los comentarios de la comunidad de sim racing para crear cada uno de sus productos.

PUBLICIDAD

Gracias a esto Next Level Racing quiere asentar las bases de un nuevo estándar dentro de estos de productos tanto para los aficionados a los juegos de conducción como para los equipos de esports y sus pilotos profesionales que buscan tener las mejores sensaciones posibles mientras pilotan, acercándose gracias a estos cockpit a la experiencia de conducir un vehículo real.

"Nos complace anunciar nuestra esperada gama Elite de cockpits de perfil de aluminio. La gama de Elite parte de los comentarios de nuestra comunidad y de la propia industria del automovilismo, reduciendo la brecha entre el mundo virtual y el mundo real" ha comentado Hess Ghah, director ejecutivo de Next Level Racing®.

F-GT Elite iRacing Edition, la joya de la corona de esta nueva gama

La joya de la corona de esta nueva gama es el F-GT Elite iRacing® Edition, un cockpit creado junto a los creadores del simulador iRacing que cuenta con un diseño especial para los corredores y 12 meses de suscripción para el simulador. En este cockpit no solo encontraremos el asiento o los distintos soportes sino también varios accesorios para ofrecer la mejor experiencia posible.

Además también encontraremos dentro de esta gama otros cockpits como el F-GT Elite Wheel Base Edition, F-GT Front & Side Mount Edition y F-GT iRacing® Edition, el asiento Elite ES1 u otros productos para los amantes de la simulación automovilística.

Saúl González
f-gt elite
next level racing
sim racing
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir