Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. La nueva TV QLED de Samsung: 88 pulgadas y 19999 dólares de precio

La nueva TV QLED de Samsung: 88 pulgadas y 19999 dólares de precio

Se trata del modelo más grande de su nueva serie de televisores QLED.
La nueva TV QLED de Samsung: 88 pulgadas y 19999 dólares de precio

Samsung acaba de lanzar su enorme televisor de 88 pulgadas que puede comprarse a través de BestBuy por 19999,99 dólares convirtiéndose de forma instantánea en uno de los televisores más caros del planeta.

Se trata del modelo más grande de su nueva serie Q9 TV con pantallas QLED que se anunciaron en el CES del pasado mes de enero y que cuentan con una resolución 4K, HDR y conexión WiFi a la red de internet de nuestros hogares.

Junto a la televisión, BestBuy ofrece también un seguro a todo riesgo de cinco años de duración por el "módico" precio de 2099 dólares que garantiza la reparación o la sustitución del televisor ante cualquier incidente sea culpa de la marca o del propietario.

QLED es una evolución de las pantallas LED que les permite tener niveles de brillo más altos, mejorar los ángulos de visión y tener un mayor volumen de color aunque las primeras críticas de estos televisores reflejan que la diferencia en la calidad de la imagen aún no se percibe tanto como para compensar el adquirir un monitor con esta nueva tecnología, por lo que parece que las pantallas OLED seguirán siendo el estándar durante mucho tiempo en el mercado.

Saúl González
caro
tv
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 8
Flecha subir