Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. LG presenta su primer altavoz para gamers LG Ultragear GP9

LG presenta su primer altavoz para gamers LG Ultragear GP9

La marca apuesta por una barra de sonido de tamaño reducido y tecnología de audio en 3D virtual que se conecta con facilidad a PC y consolas con conectividad por cable óptico, a través de un USB-C o vía Bluetooth.
LG presenta su primer altavoz para gamers LG Ultragear GP9
·

Síguenos

LG, una de las marcas más importantes a nivel tecnológico en España y en el mundo, ha anunciado un nuevo dispositivo pensado específicamente para jugadores que, de hecho, es su primer altavoz diseñado para gamers.

Se trata del LG GP9, un altavoz pensado para ser un complemento ideal de los monitores LG UltraGear para jugar y con el que quieren ofrecer características que cumplan con las expectativas de todos los jugadores contando con una tecnología de sonido 3D patentada por LG que incorpora el algoritmo HRTF (Head-Related Transfer Function).

PUBLICIDAD

Gracias a este algoritmo y a la función Game Genre Optimizer el sonido del altavoz se adapta para casar con el género del videojuego al que estemos jugando. Por ejemplo, en los shooters nos permite escuchar con más precisión pasos u otros sonidos mientras que en el modo estrategia nos ofrece sonido espacial envolvente virtual. Además, también podemos disfrutar de sonido envolvente 7.1 en los auriculares que conectemos al altavoz gracias a la tecnología DTS Headphone:X, LG GP9 UltraGear Gaming Speake.

Sonido envolvente

Con micrófonos incorporados para el chat de voz

El LG GP9 incorpora micrófonos para que podamos utilizar nuestro chat de voz favorito sin necesidad de micros externos. Estos micros utilizan un algoritmo de cancelación de eco y ruidos para distinguir la voz del usuario de los sonidos en los videojuegos y el ruido de fondo.

En cuanto a la conectividad podemos utilizar cable óptico, USB-C o conexión Bluetooth para utilizar nuestras tablets o teléfonos, todo ello junto a una iluminación LED RGB personalizable y distintos controles saliendo a la venta a finales de septiembre por 499 euros.

¿Qué os parece este altavoz de LG para jugar?

Saúl González
altavoz
lg
ultragear gp9
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 1
Flecha subir