Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Thermaltake anuncia los auriculares Argent H5 RGB 7.1 para jugar con sonido envolvente

Thermaltake anuncia los auriculares Argent H5 RGB 7.1 para jugar con sonido envolvente

La marca presenta sus nuevos "cascos" con sonido 7.1 virtual e iluminación LED RGB que buscan satisfacer las necesidades de todos los jugadores.
Thermaltake anuncia los auriculares Argent H5 RGB 7.1 para jugar con sonido envolvente

Thermaltake, una conocida marca de hardware y periféricos, ha anunciado su nuevo producto especializado para jugadores que en esta ocasión está relacionado con el mundo del sonido y más concretamente con el de los auriculares para gamers.

Este producto son los auriculares Thermaltake Argent H5 RGB 7.1 que apuestan por un par de altavoces con imanes de neodimio de 50 milímetros capaces de reproducir frecuencias de 20 Hz a 40 kHz junto a una impedancia de 32 ohmios y una sensibilidad de 118 dB apostando claramente por ofrecer una alta calidad de audio a buen volumen y teniendo una certificación Hi-Res Audio.

Los "cascos" de Thermaltake tienen sonido virtual 7.1 soportando la tecnología DTS Sound Undbound (Headphone:X v2.0) acompañados también de un micrófono bidireccional extraíble para que podamos comunicarnos sin problemas con nuestros compañeros de partida a través de cualquier tipo de software.

Auriculares Thermaltake

Iluminación LED RGB, dispositivos compatibles y precio

Thermaltake Argent H5 RGB 7.1 vienen acompañados de iluminación LED RGB personalizable y compatible con los programas iTAKE, TT RGB Plus y Razer Chroma. En cuanto a los dispositivos compatibles gracias a su conectividad minijack podemos conectarlos a PC, Mac, PS4, PS5, Xbox One, XSX/S, Nintendo Switch y dispositivos móviles todo ello por un precio de 109,90 euros saliendo a la venta durante los próximos días en las tiendas de España.

Fuente

Saúl González
argent
gaming
thermaltake
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir