Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. ASUS lanza una actualización para las BIOS de sus placas base para Windows 11

ASUS lanza una actualización para las BIOS de sus placas base para Windows 11

La empresa de hardware comienza a preparar todos sus dispositivos para el lanzamiento a finales de año del nuevo sistema operativo de Microsoft.
ASUS lanza una actualización para las BIOS de sus placas base para Windows 11
·

El lanzamiento de Windows 11 tiene pendientes a amantes de la tecnología, jugadores y a los distintos fabricantes de hardware y software que deben de actualizar sus productos para hacerlos totalmente compatibles con el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Una de las primeras en mover ficha fue Intel y tras ella ahora es el turno de ASUS que ha lanzado una actualización para las BIOS de sus placas base más modernas para dar soporte a Windows 11 y que sus usuarios no tengan ningún problema con el S.O. tanto si prueban su beta a través del programa Windows Insider como si deciden instalarlo cuando se lance de forma oficial a finales de año.

PUBLICIDAD

De hecho las primeras placas base que ASUS ha actualizado son las de Intel para que estos modelos no tengan problemas a la hora de afrontar diferentes requisitos de Windows 11 como el TPM 2.0, un sistema de seguridad que deja fuera a millones de placas base del 2015 o anteriores que ven cómo no van a poder contar con este sistema en sus equipos.

BIOS de ASUS

Primero ROG, luego el resto

La actualización de la BIOS está llegando de forma escalonada a las diferentes placas base de ASUS comenzando por los modelos ROG, es decir, las que están pensadas para los jugadores. El nuevo firmware para la BIOS se irá distribuyendo entre las series 500, 400 y 300 de las placas Intel y AMD durante las próximas semanas y la única novedad es precisamente el "soporte para Windows 11 instalado o actualizado".

Vosotros, ¿vais a instalar Windows 11 en cuanto se lance a finales de año o preferís esperar unos meses antes de saltar al nuevo sistema operativo de Microsoft?

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir