Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Xiaomi anuncia su nuevo portátil RedmiBook 15 Pro con procesador Intel Tiger Lake-H

Xiaomi anuncia su nuevo portátil RedmiBook 15 Pro con procesador Intel Tiger Lake-H

La marca china sigue ampliando su oferta en dispositivos ajenos a los móviles y nos presenta su nuevo portátil para uso ofimático y personal.
Xiaomi anuncia su nuevo portátil RedmiBook 15 Pro con procesador Intel Tiger Lake-H
·

Síguenos

Xiaomi, la importante marca tecnológica china, sigue sumando nuevos productos más allá de los dispositivos móviles, presentándonos en esta ocasión un ordenador portátil pensado para uso ofimático y personal en cualquier lugar.

Se trata del nuevo modelo del RedmiBook 15 Pro que cuenta con un procesador Intel Core i5-11300H con cuatro núcleos y 8 hilos a unas frecuencias base/turbo de 3,10/4,4 GHz acompañado de una gráfica integrada Intel Xe que nos valdrá para reproducir vídeo con comodidad o para disfrutar de algunos juegos free to play sin grandes pretensiones a nievl gráfico.

PUBLICIDAD

El equipo también tiene 8 GB de memoria RAM DDR4 junto a 512 GB de almacenamiento SSD NVMe, batería de 46 WHr con una autonomía de hasta 10 horas de uso, dos puertos USB 3.2, un USB 2.0, salida HDMI, puerto Ethernet, lector de tarjetas, WiFi 802.11ac, Bluetoth 5.0, conexión minijack para auriculares y altavoces de 2W de potencia.

Las especificaciones de este portátil finalizan con su pantalla IPS de 15,6 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y 60 Hz de tasa de refresco, todo ello por 570 euros en China a los que habría que sumar los impuestos propios de España.

Xiaomi líder en dispositivos móviles en Europa

La presentación de este nuevo equipo de Xiaomi se realiza 24 horas después de saber que la marca china se ha alzado como la que más dispositivos móviles ha distribuido en Europa durante el último trimestre con 12,7 millones de móviles colocados en las tiendas adelantando a gigantes como Samsung o Apple.

¿Será capaz Xiaomi de acabar siendo también una de las marcas más populares de ordenadores portátiles?

Fuente

Saúl González
intel tiger lake-h
portátil
redmibook 15
xiaomi
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir