Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Xiaomi ya es la marca que más móviles vende en Europa seguida de Samsung y Apple

Xiaomi ya es la marca que más móviles vende en Europa seguida de Samsung y Apple

La empresa china ha logrado alzarse con el liderato del mercado de dispositivos móviles durante el segundo trimestre del 2021 con un crecimiento interanual del 67,1 %.
Xiaomi ya es la marca que más móviles vende en Europa seguida de Samsung y Apple
·

Algo está cambiando en el mercado de los dispositivos móviles en España y el resto de Europa con las marcas más famosas de los últimos años cayendo de su liderato para dejar paso a Xioami, líder indiscutible del segundo trimestre del 2021.

Según el último informe publicado por Business Wire la empresa china es la líder indiscutible de la venta de terminales en España y el resto de Europa distribuyendo un total de 12,7 millones de dispositivos con un crecimiento del 67,1 % si lo comparamos con los datos del mismo trimestre del 2020.

PUBLICIDAD

Un poco más abajo encontramos a Samsung que se queda en esta segunda posición distribuyendo 12 millones de dispositivos móviles y cayendo en un 7 % con respecto a sus datos del 2020 mientras que Apple está en tercera posición con 9,6 millones de unidades distribuidas creciendo un 15,7 % con respecto a los datos del 2020.

Datos ventas móviles

Mucho ojo con Oppo y Realme

Otros datos interesantes que nos dejan los datos de ventas de Business Wire es el crecimiento explosivo de Oppo y Realme que aún están muy lejos de los líderes pero que han crecido una auténtica barbaridad durante el último año.

Según podemos ver Oppo ha distribuido 2,8 millones de terminales con un crecimiento del 180 % mientras que Realme ha crecido un 1800 % distribuyendo 1,9 millones de dispositivos móviles.

"Apple ha tenido un fuerte trimestre creciendo un 16 % y distribuyendo casi 10 millones de unidades. Oppo (sin incluir a Realme y OnePlus) ha captado el 6 % del mercado gracias a los OPPO A y la serie Reno mientras que Realme ha tenido un trimestre revolucionario gracias al Realme 8", declara Linda Sui, Senior Director de Business Wire.

¿Qué os parecen estos datos de distribución de teléfonos móviles? ¿Creéis que Xiaomi conservará el liderato durante mucho tiempo?

Fuente

Saúl González
teléfonos
xiaomi
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir