Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. TikTok rompe un nuevo récord; 5,5 millones de usuarios vieron el concierto de Ed Sheeran

TikTok rompe un nuevo récord; 5,5 millones de usuarios vieron el concierto de Ed Sheeran

TikTok, la conocida red social de vídeos de corta duración, ha logrado batir un nuevo récord de usuarios conectados a un directo gracias a un concierto de Ed Sheeran.
TikTok rompe un nuevo récord; 5,5 millones de usuarios vieron el concierto de Ed Sheeran
·

TikTok es la red social que más ha crecido durante los últimos tiempos en España y el resto del planeta convirtiéndose en una de las aplicaciones favoritas de los usuarios de iOS y Android de todas las edades que comparten vídeos cortos en tono de humor, de divulgación...

La propia compañía ha anunciado hace unas horas que ha roto uno de sus récords gracias a un concierto de Ed Sheeran que se celebró el pasado 25 de junio en directo en la plataforma asiática con motivo de la Eurocopa 2020 que se está celebrando en estos momentos en varios países de nuestro continente.

En concreto Ed logró reunir a algo más de 5,5 millones de personas en directo que disfrutaron de su actuación plagada de éxitos (cantó un total de 12 de sus canciones) y en la que también estrenaba un nuevo tema mientras los espectadores interactuaban en directo mandando vídeos a la red social de cómo cantaban y bailaban sus canciones.

Bad Habits se estrenó en vivo en esta actuación

El punto álgido de la actuación de Ed en la que TikTok logró un nuevo récord fue cuando interpretó por primera vez en directo Bad Habits, su nuevo tema que podéis escuchar justo aquí arriba.

Fuente

Saúl González
ed sheeran
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir