Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Philips lanza un nuevo monitor Momentum 4K con HDMI 2.1 diseñado para XSX

Philips lanza un nuevo monitor Momentum 4K con HDMI 2.1 diseñado para XSX

Philips estrena un nuevo modelo de su monitor Momentum diseñado especialmente para Xbox Series X/S que llegará a España en verano.
Philips lanza un nuevo monitor Momentum 4K con HDMI 2.1 diseñado para XSX

Síguenos

Philips lleva ya un tiempo bastante activa en el mercado de los monitores para jugar con varios modelos dentro de la gama Momentum que están disponibles en distintas tiendas de España y que son perfectos para jugar tanto con PC como con consolas.

Hace unas horas la marca ha anunciado un nuevo modelo, el Philips Momentum 55″ (559M1RYV) que será el buque insignia de sus nuevos monitores diseñados para Xbox que se crean en colaboración con Microsoft para sacar el máximo rendimiento posible a Xbox Series X/S desde que los conectamos a la pantalla.

Estamos ante un monitor de 55 pulgadas con resolución 4K y una tasa de refresco de 120 Hz que también apostará por un bajo tiempo de respuesta y, por supuesto, contará con el certificado DisplayHDR 1000, uno de los mejores posibles en este tipo de productos en lo que a HDR se refiere.

Monitor Xbox

HDMI 2.1 y Modo Xbox

El monitor cuenta con una entrada HDMI 2.1 para aprovechar al máximo la nueva Xbox Series X/S y además también cuenta con un Xbox Game Mode para ofrecer un buen equilibrio entre la calidad de imagen y el tiempo de respuesta necesario para jugar a una consola amén de incorporar unos altavoces en su base desarrollados por Bowers & Wilkins.

Este nuevo monitor estará disponible a lo largo del verano por 1599,99 dólares.

Saúl González
momentum
monitor
philips
xbox
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 2
Flecha subir