Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Lenovo presenta sus nuevos productos de consumo en el MWC 2021

Lenovo presenta sus nuevos productos de consumo en el MWC 2021

Lenovo, una de las marcas con más crecimiento en el sector del hardware, ha anunciado nuevos producoto
Lenovo presenta sus nuevos productos de consumo en el MWC 2021
·

Lenovo, una de las marcas de hardware con mayor crecimiento en España, ha anunciado en el MWC 2021 sus nuevos productos y accesorios para usuarios y profesionales.

Entre los anuncios, algunos de los más destacados son los nuevos porfolios ThinkPad y ThinkVision como el ThinkPad X1 Extreme Gen 4 rediseñado y mejorado para ofrecer un mayor rendimiento, mejor conectividad y amplias opciones de configuración con procesadores de hasta 11ª generación Intel Core i9 H-Series y gráficas para portátiles NVIDIA GeForce RTX. Este portátil ideal para profesionales y también para jugadores también cuenta con una pantalla de 16" con relación aspecto de 16:10 rodeada por un diseño de bordes finos en cuatro lados mientras que el chasis del equipo tiene un grueso de tan solo 17,7 milímetros y un peso de 1,81 kilogramos todo por un precio a partir de los 2099 euros y disponible a partir de agosto.

Otro de los anuncios es el del monitor móvil ThinkVision M15 con un peso de tan solo 860 gramos y un tamaño de 15,6 pulgadas con resolución FullHD. Si queremos un monitor fijo Lenovo también estrena el ThinkVision T24m-20 de 23,8" con resolución FullHD y un dock USB-C muy interesante para los trabajadores.

Thinkpad

IdeaPad de AMD y accesorios

Si seguimos con los productos de Lenovo la marca también ha anunciado los nuevos IdeaPad, sus dispositivos convertibles para que podamos trabajar y disfrutar de contenido multimedia en cualquier parte con dos nuevos modelos, el IdeaPad 5i Chromebook y el IdeaPad Flex 5i Chromebook que saldrán a la venta durante las próximas semanas por un precio a partir de los 399 euros en ambos casos.

Por último la marca también ha anunciado una serie de periféricos pensados para todos aquellos que trabajan desde casa, con una nueva Power Bank, un ratón inalámbrico, varios teclados diferentes, auriculares o un pequeño altavoz inalámbrico para potenciar el sonido de nuestros portátiles.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir