Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA estrena los nuevos drivers GeForce Game Ready con una buena lista de mejoras

NVIDIA estrena los nuevos drivers GeForce Game Ready con una buena lista de mejoras

NVIDIA ha publicado hace unas horas los nuevos controladores gráficos para sus gráficas GeForce que llegan para dar Ray Tracing a Doom Eternal y DLSS a Rust entre otras mejoras.
NVIDIA estrena los nuevos drivers GeForce Game Ready con una buena lista de mejoras
·

NVIDIA ha publicado hace unas horas los nuevos drivers para sus tarjetas gráficas GeForce que llegan en esta ocasión para añadir características como el DLSS o el Ray Tracing a determinados juegos así como otras mejoras.

En concreto estamos ante los drivers 471.11 que pesan 720 MB y que comienzan dando compatibilidad a las gráficas con Lego Builder's Journey, un juego de puzles disponible desde ayer en PC y que cuenta con tecnologías Ray Tracing y DLSS. Tenéis nuestro análisis de este nuevo título aquí.

PUBLICIDAD

Bajo estos mismos drivers y en los próximos días Doom: Eternal recibirá una actualización para obtener mejoras de rendimiento y calidad de imagen con DLSS y Ray Tracing (el 29 de junio) mientras que un poco más adelante, el 1 de julio, DLSS se estrenará en Rust tal y como os contamos ayer.

Además esta actualización también servirá para ofrecer la mejor experiencia posible en F1 2021, el juego de conducción de EA y Codemasters que se estrenará a mediados del mes de julio.

GeForce Experience estrena mejoras

Junto a estos drivers el software GeForce Experience cargado de herramientas para jugadores también se actualiza para ofrecer las siguientes mejoras:

  • Captura de pantalla HDR con un clic para todos los juegos compatibles con GeForce Experience: GeForce Experience ha ampliado el soporte de juegos para la captura rápida de capturas de pantalla HDR desde más de 300 juegos compatibles con Ansel hasta ahora más de 1000 juegos compatibles con GeForce Experience. Con [Alt + F1] se puede guardar la captura de pantalla HDR en formato JXR mientras se juega en un monitor HDR. Para revisar las tomas, está disponible el visor de imágenes HDR + WCG gratuito de Microsoft Store
  • Nuevo Filtro de nitidez para Freestyle: Se ha añadido un nuevo filtro de nitidez mejorado para Freestyle que usa profundidad para mejorar la calidad
  • Contador de FPS: Basado en los comentarios, NVIDIA ha realizado ajustes en el nuevo contador de FPS para que ya no muestre "N/A" cuando los FPS no están disponibles.
  • Ajuste automático de GPU con un clic: Se ha mejorado la experiencia de usuario al agregar mensajes de estado durante el proceso de ajuste

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir