Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Twitter planea incluir reacciones más allá de los "Me Gusta" y Retuit

Twitter planea incluir reacciones más allá de los "Me Gusta" y Retuit

La red social del pájaro azul tremendamente popular en España está preparando distintas formas de reaccionar a los tuits de una forma parecida a la que vemos en Facebook.
Twitter planea incluir reacciones más allá de los "Me Gusta" y Retuit
·

Twitter, una de las redes sociales más populares de España, sigue con sus planes de mejora y crecimiento para atraer a más usuarios y, por supuesto, retener a las millones de personas que día a día utilizan esta red.

Hoy la popular filtradora de las futuras actualizaciones de Twitter, Jane Manchun Wong, nos trae nueva información y nos muestra cómo la red social del pájaro azul está trabajando en un sistema de reacciones más completo para ampliar las ya conocidas "Me Gusta" y Retuit siguiendo una línea parecida a la que vimos en Facebook hace ya unos cuantos años.

PUBLICIDAD

Según nos muestra Jane entre las nuevas reacciones encontraremos "Saludos", "MMM", "Triste", o "Haha" cada una de ellas con sus propios botones tal y como podéis ver en el tuit que aparece un poco más abajo de estas líneas. Esta función según la filtradora habría estado en pruebas durante las últimas semanas y se estrenará más pronto que tarde integrándose poco a poco entre todos los usuarios de esta red social.

Twitter Blue, donaciones y mucho más

Twitter está preparando una serie de novedades de lo más interesantes para la red como una versión de pago llamada Twitter Blue que contará con diferentes mejoras así como un sistema de donaciones para los creadores de contenido así como Spaces, unas salas de voz que se muestran como una alternativa a la red Clubhouse.

Fuente

Saúl González
me gusta
retuit
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir