Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Roccat lanza sus auriculares Elo 7.1 Air en color blanco

Roccat lanza sus auriculares Elo 7.1 Air en color blanco

La conocida marca de periféricos ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos auriculares inalámbricos en color blanco.
Roccat lanza sus auriculares Elo 7.1 Air en color blanco

Roccat, una de las marcas de periféricos con mayor crecimiento en España durante los últimos años, ha anunciado hoy el relanzamiento de uno de sus auriculares más populares de PC.

Se trata de la llegada de los Elo 7.1 Air en color blanco, unos auriculares inalámbricos para PC que cuentan con sonido envolvente virtual 7.1 junto a unos drivers de 50 milímetros así como con la tecnología Superhuman Hearing de Turtle Beach pensada para resaltar los sonidos clave en juegos competitivos como los pasos o los disparos para lograr localizar con mayor facilidad a los enemigos.

Estos auriculares utilizan la tecnología Stellar Wireless de ROCCAT para contar con una conexión estable, sin latencia y con bajo consumo contando con una autonomía de hasta 24 horas de uso así como iluminación LED RGB inteligente AIMO de la propia marca.

ELO Air

Auriculares por 99,99 euros

"Los Elo 7.1 Air blancos se ven tan bien que te das cuenta inmediatamente cuándo los lleva alguien, y la iluminación AIMO los hace todavía más atractivos", ha dicho Rene Korte, fundador de ROCCAT y director general de Productos de PC en Turtle Beach. "Ahora hay aún más opciones de color para que los fans puedan completar su setup con ROCCAT. Utiliza los auriculares Elo junto a uno de nuestros teclados Vulcan y el ratón Kone Pro que acaba de salir y no habrá otro ecosistema de sobremesa que tenga mejor rendimiento y sea más bonito".

Si queréis los Elo 7.1 Air en blanco o en negro ya están disponibles en España a un precio de 99,99 euros.

Saúl González
inalámbricos
roccat
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir