Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Instagram dejará por fin que subamos contenido desde nuestro PC

Instagram dejará por fin que subamos contenido desde nuestro PC

Parece que Facebook va a dar por fin algo de vida a los usuarios de PC con Instagram permitiéndoles publicar, después de años pidiéndolo, sus fotos o vídeos desde el navegador.
Instagram dejará por fin que subamos contenido desde nuestro PC
·

Síguenos

Instagram es una de las redes sociales más importantes de España y el mundo contando con millones de usuarios que disfrutan de esta red sobre todo desde dispositivos Android o iOS ya que hasta ahora las versiones de Instagram para PC estaban un tanto... limitadas.

Y es que podíamos acceder a Instagram desde nuestro navegador de internet en ordenador o a través de la aplicación para Windows 10 pero las limitaciones eran bastante obvias ya que aunque podíamos ver post e interactuar con ellos lo que no podíamos era publicar nuestras fotos o vídeos, al menos no sin hacer algún "truco".

PUBLICIDAD

Por suerte, la red social de Facebook va a cambiar la cosa para los que somos "peceros" y nos va a permitir por fin publicar contenido desde nuestro ordenador ya sea con fotos en formatos jpeg o png o vídeos en formatos mp4 y quictime pudiendo seleccionarlos con el buscador o arrastrarlos a la "cajita" de nuevo post correspondiente.

Desde luego se trata de una gran noticia tanto para la red social como para los que preferimos usarla desde el PC para poder redactar con más comodidad los mensajes que queremos que acompañen las publicaciones gracias al teclado.

Con este truco ya puedes publicar fotos o vídeos en Instagram desde PC

Pese a que Instagram no nos permite publicar contenido de forma nativa desde PC si hay un truco para que podamos hacerlo y para ello solo necesitamos acceder a Instagram desde Chrome y seguir unos sencillos pasos que ya os contamos hace unos días y que os repetimos a continuación:

Entramos en nuestra cuenta de Instagram desde PC con el navegador Chrome.
Pulsamos el botón F12.
En el nuevo menú de desarrollador de Chrome pulsamos un icono con forma de teléfono móvil y tablet (tranquilos, tenéis foto del icono más abajo destacado en amarillo).
Una vez hacemos clic en este icono pulsamos F5 para refrescar la página.
Ahora se nos verá la versión "para móviles" en navegador y nos aparecerá el icono + en la zona de abajo permitiéndonos subir imágenes o vídeos desde nuestro ordenador.

Icono Instagram PC

Fuente

Saúl González
instagram
internet
pc
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir