Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. SteelSeries actualiza sus populares ratones Sensei y Rival con un nuevo sensor

SteelSeries actualiza sus populares ratones Sensei y Rival con un nuevo sensor

El TrueMove3, fabricado por PixArt, ofrecerá tracking 1 a 1.
SteelSeries actualiza sus populares ratones Sensei y Rival con un nuevo sensor
·

SteelSeries es una de las marcas de periféricos más populares entre los amantes de los videojuegos y de los deportes electrónicos que cuenta, sobre todo, con dos grandes modelos de ratones en el mercado como son el Sensei y el Rival.

Después de mucho tiempo desde su lanzamiento, la marca danesa ha decidido por fin actualizar los dos modelos más populares de sus ratones con una nueva versión conocida como Sensei 310 y Rival 310 que cambia este popular periférico tanto en su exterior como en su interior.

PUBLICIDAD

La novedad más importante que nos detalla la marca para estos dos ratones es el nuevo sensor TrueMove3 fabricado por PixArt que según SteelSeries nos proporcionará un tracking 1 a 1 mientras esté funcionando entre los 100 y los 3500 CPI siendo particularmente interesantes para los jugadores de esports.

Cuando superamos esta tasa y el ratón utiliza resoluciones de entre 3500 y 12000 CPI este nuevo sensor utiliza un sistema avanzado de reducción de jitter que le permite seguir rastreando el movimiento natural del ratón sin disminuir el tiempo de respuesta.

Sensei 310 1
Sensei 310 2

Galería: Sensei 310

A nivel estético los dos ratones también cambian. En el caso del Sensei 310 nos encontraremos con un ratón para ambidiestros con 8 botones programables, agarres laterales fabricados en silicona para evitar que el ratón se escape de nuestra mano y botones de disparo con pulsadores mecánicos OMRON que garantizan 50 millones de clics.

Rival 310 1
Rival 310 2

Galería: Rival 310

El Rival 310 volverá a apostar por un diseño ergonómico para diestros que en esta ocasión contará con 6 botones programables diferentes y con los mismos agarres de silicona que su hermano mayor.

Estos dos nuevos modelos ya están a la venta a través de la web de SteelSeries por un precio de 69,99 euros.

Saúl González
rival
sensei
steelseries

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir