Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. La PowerColor RX 6900 XT Red Devil rompe el récord del mundo en 3DMark Fire Strike Extreme

La PowerColor RX 6900 XT Red Devil rompe el récord del mundo en 3DMark Fire Strike Extreme

OGS, empresa especializada en overclock, ha logrado batir el récord del mundo de rendimiento en 3DMark Fire Strike Extreme con una gráfica PowerColor RX 6900 XT Red Devil.
La PowerColor RX 6900 XT Red Devil rompe el récord del mundo en 3DMark Fire Strike Extreme
·

Dentro del mundo del hardware encontramos a unos aficionados que se dedican a exprimir al máximo el hardware gracias al overclock, utilizando en muchas ocasiones sistemas de refrigeración líquida y otras "triquiñuelas" para llevar los componentes de un PC más allá de sus límites.

Sin ir más lejos esta semana Overclocked Gaming Systems (OGS) ha decidido romper todos los límites de la gráfica PowerColor Radeon RX 6900 XT Red Devil / Liquid Evil a la que realizaron overclock para alcanzar unas frecuencias de 3,32 GHz mientras la refrigeraban con un bloque especial de nitrógeno líquido.

Esta gráfica estaba actualizada con el nuevo chip Navi 21 XTXH de AMD que precisamente está pensado especialmente para los amantes del overclock (las Radeon RX 6900XT estándar están limitadas a 3 GHz) para que puedan hacer diabluras con el hardware que en este caso lograsen batir el récord del mundo en el banco de pruebas 3DMark Fire Strike Extreme consiguiendo una puntuación de 37618 puntos con la gráfica.

AMD

Rompiendo el récor de der8auer

Con este hito OGS ha roto el récord que había alcanzado hace unas semanas der8auer que logró que esta misma gráfica alcanzase los 3,2 GHz quedando un poco por debajo de OGS.

Fuente
Vía

Saúl González
gráfica
powercolor
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir