Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA actualiza NVIDIA Broadcast para reducir el ruido de fondo en nuestros streaming

NVIDIA actualiza NVIDIA Broadcast para reducir el ruido de fondo en nuestros streaming

NVIDIA sigue mejorando NVIDIA Broadcast, su programa pensado para los creadores de contenido que se actualiza para reducir el eco de nuestro micrófono o mejorar la calidad de nuestro vídeo.
NVIDIA actualiza NVIDIA Broadcast para reducir el ruido de fondo en nuestros streaming
·

Síguenos

NVIDIA lanzó hace un tiempo NVIDIA RTX Voice, un programa para reducir el ruido de fondo que posteriormente se integró dentro de NVIDIA Broadcast, un software para creadores de contenido con el que la marca de hardware quiere mejorar la calidad de audio y vídeo de streamings o clips de YouTube, por poner dos ejemplos.

Hoy NVIDIA Broadcast se actualiza a su versión 1.2 que incluye nuevas características para mejorar la voz y la imagen comenzando porque la IA ahora se encargará de reducir el eco de nuestra voz además de eliminar los ruidos de mascotas como los ladridos de perro o los cantos de nuestro canario.

PUBLICIDAD

Además en cuanto a la calidad de imagen ahora veremos como NVIDIA Broadcast mejorará el posprocesamiento de vídeo para reducir el ruido provocado por condiciones de iluminación que no sean óptimas para la grabación o el uso de webcam con poca resolución.

Si os interesa podéis descargar el software en el siguiente enlace.

Las RTX 3050 y 3050 Ti se estrenan en portátiles

La actualización de Broadcast es la segunda gran noticia de NVIDIA de esta semana ya que ayer anunciaba una nueva oleada de portátiles con gráficas RTX 30 Series incluyendo modelos con las nuevas gráficas para laptops RTX 3050y RTX 3050 Ti. Tenéis más información aquí.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir