Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Turtle Beach presenta los Recon 500, sus nuevos auriculares para PC, PS5, XSX y Switch

Turtle Beach presenta los Recon 500, sus nuevos auriculares para PC, PS5, XSX y Switch

La marca Turtle Beach ha anunciado unos nuevos auriculares con conexión minijack para ser compatibles con la mayoría de las plataformas de juego disponibles en la actualidad.
Turtle Beach presenta los Recon 500, sus nuevos auriculares para PC, PS5, XSX y Switch

Turtle Beach, la conocida marca de productos de sonido para jugadores, ha presentado en el día de hoy sus nuevos auriculares para gamers compatibles con la mayoría de los dispositivos y que llegarán a España el próximo viernes 18 de junio.

Estos auriculares son los Recon 500 que cuentan con los nuevos drivers Dual Eclipse, unos nuevos altavoces patentados por esta marca con un diámetro de 60 milímetros que separan las frecuencias altas y bajas para obtener un sonido más detallado mientras que los pabellones personalizados AccuTune con madera composite inyectada para mejorar la acústica para ofrecer un sonido más realista.

PUBLICIDAD

También encontramos almohadillas de viscoelástica con la ya clásica tecnología especial ProSpecs que nos permite colocar las gafas con comodidad sin que nos molesten al llevarlas puestas junto a estos auriculares.

auriculares Recon 500

Para todas las plataformas

Los Recon 500 se conectarán a nuestros equipos con una conexión minijack estándar por lo que podrán utilizarse en PC, PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y todos los teléfonos móviles compatibles con este tipo de conectividad.

"Con nuestros nuevos Dual Drivers Eclipse™ patentados, Turtle Beach vuelve a ser la primera empresa del mercado con una tecnología de audio gaming innovadora que convierte a los Recon 500 en uno de los auriculares con mejor sonido", ha dicho Juergen Stark, presidente y CEO de Turtle Beach Corporation. "Los Recon 500 ofrecen algunos de los avances de ingeniería más impresionantes que ha logrado hasta ahora nuestra serie Recon. Redefinen lo que los jugadores pueden esperar de unos auriculares por este precio y ofrecen un diseño innovador, un rendimiento de sonido magistral y una comodidad espléndida".

Recon 500 se pondrán a la venta en España el 18 de junio a un precio recomendado de 79,95 euros.

Saúl González
recon 500
turtle beach
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 1
Flecha subir