Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. TeamGroup lanza T-Create Expert, su SSD para minar Chia, la nueva criptomoneda de moda

TeamGroup lanza T-Create Expert, su SSD para minar Chia, la nueva criptomoneda de moda

Chia es la nueva criptomoneda de moda que en lugar de usar potencia de GPU utiliza espacio libre en nuestro SSD o HDD con la consiguiente llegada de memorias especializadas para minar la nueva cripto.
TeamGroup lanza T-Create Expert, su SSD para minar Chia, la nueva criptomoneda de moda

Síguenos

Chia se está convirtiendo en una de las criptomonedas de moda en este inicio del 2021. Este proyecto del creador de BitTorrent con el que ya se puede operar utiliza espacio de almacenamiento de nuestro ordenador en lugar del poder de procesamiento de nuestras gráficas, por lo que consume menos energía y podríamos decirse que estaríamos ante la primera criptomoneda "ecológica".

Para minar o farmear esta cripto es necesario tener una amplia cantidad de espacio de almacenamiento disponible y es preferible tener una memoria rápida ya que se van a realizar numerosas tareas de lectura y escritura durante el proceso de minado, lo que ha provocado que algunas marcas de memorias hayan dicho que retiran su garantía de aquellas unidades SSD y HDD que sean utilizadas para este fin.

Sin embargo, donde unos ven un "peligro" para sus unidades otros ven una oportunidad de negocio y la marca TeamGroup ha creado T-Create Expert, una unidad SSD PCIe que está especialmente optimizada para poder minar la criptomoneda Chia.

SSD para Chia

12 años de garantía incluso con tareas de minería

Este SSD utiliza el estándar PCIe de tercera generación y se venderá en unidades de 1TB o 2TB estando especialmente diseñados para durar a lo largo del tiempo y por ello la marca ofrece 12 años de garantía con estas unidades de almacenamiento que pueden convertirse en toda una golosina para los mineros (o granjeros) de Chia.

Fuente

Saúl González
almacenamiento
chia
chiacoin
mineria
ssd
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir