Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Si tienes un iPhone o iPad actualízalo ya para solucionar dos agujeros graves de seguridad

Si tienes un iPhone o iPad actualízalo ya para solucionar dos agujeros graves de seguridad

Apple ha lanzado en España una nueva actualización para sus dispositivos iOS que se protegen de dos agujeros de seguridad bastante importantes que ha detectado la compañía de la manzana mordida.
Si tienes un iPhone o iPad actualízalo ya para solucionar dos agujeros graves de seguridad
·

Apple lanzó hace poco más de una semana iOS 14.5, la nueva versión del sistema operativo que utilizan los teléfonos iPhone y las tabletas iPad y que contaba con diferentes novedades para estos dispositivos que en líneas generales han encantado a la comunidad.

Pocos días más tarde Apple ha lanzado en España y el resto del planeta iOS 14.5.1, una nueva actualización para el sistema operativo que llega para tapar dos importantes agujeros de seguridad detectados en el sistema y que, de hecho, están explotando actualmente algunos malhechores de la red.

PUBLICIDAD

Según la propia Apple la actualización corrige dos problemas con WebKit que permiten que un atacante tenga la posibilidad de ejecutar código de forma remota en nuestro dispositivo si visitamos un sitio web infectado para tal propósito permitiendo al atacante tomar incluso control total de nuestro dispositivo. Según la propia Apple gracias a esta actualización:

  • Se solucionó un problema de corrupción de la memoria mejorando la administración del estado.
  • Se solucionó un desbordamiento de enteros con una validación de entrada mejorada.

Es decir, que se corrigen los dos agujeros de seguridad que se estaban explotando actualmente.

Actualiza ya tu dispositivo iOS

iOS 14.5.1 apenas pesa 100 MB por lo que no debería tardar en descargarse en vuestros dispositivos. Una vez esté bajada tendréis que pulsar el botón "Instalar ahora" para que se instale inmediatamente, algo que tardará entre 5 y 7 minutos de tiempo, el precio de tener un dispositivo más seguro.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir