Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Roccat presenta sus nuevos teclados para jugar Magma y Piro a la venta este mayo en España

Roccat presenta sus nuevos teclados para jugar Magma y Piro a la venta este mayo en España

La marca de periféricos Roccat ha presentado dos nuevos modelos de sus teclados para jugar que llegarán a las tiendas de nuestro país el 30 de mayo.
Roccat presenta sus nuevos teclados para jugar Magma y Piro a la venta este mayo en España
·

Roccat es una marca cada vez más popular entre los jugadores que sigue ofreciéndonos diferentes periféricos para gamers que llegan poco a poco a las tiendas especializadas de España y el resto del mundo.

En el día de hoy la marca propiedad de Turtle Beach ha anunciado la llegada de dos nuevos teclados para juega, el Magma y el Pyro, apostando por modelos de membrana y mecánicos respectivamente para adaptarse a los gustos y necesitades de todos los jugadores.

PUBLICIDAD

Comenzando por el teclado tope de gama, el Pyro, tenemos un teclado con un nuevo diseño reforzado con una placa de metal pulido acompañado de interruptores lineales rojos TTC con un punto de actuación de 2 milímetros, 45g de fuerza operativa y una distancia de recorrido total de 4,0mm por pulsación amén de contar con una durabilidad de hasta 50 millones de pulsaciones.

Este teclado cuenta con un reposamuñecas extraíble, una rueda para controlar el volumen de nuestro ordenador, motor de iluminación AIMO con LED RGB que va cambiando de color de manera natural y puede mostrar patrones de luz originales sin contar con configuraciones complicadas, todo ello por un precio de 99,99 euros y una fecha de lanzamiento fijada en el 30 de mayo.

Nuevo teclado Magma de Roccat

Magma para los amantes de la membrana

Si por precio o gusto preferís un teclado de membrana Roccat ofrece ahora el Magma con una placa superior semitransparente, retroiluminación LED y membrana silenciosa con teclas de goma, tecnología anti-ghosting así como el mismo reposamuñecas extraíble para adaptarse a los gustos de cada jugador (tenéis foto del teclado justo aquí arriba. El Magma saldrá a la venta el próximo 30 de mayo a un precio de 59,99 euros.

"Con Magma estamos redefiniendo los teclados con membrana al mismo tiempo que innovamos en la iluminación de teclados otra vez", ha dicho René Korte, fundador de ROCCAT y director general de Periféricos de PC en Turtle Beach. "Con la serie Vulcan ya habíamos hecho evolucionar la experiencia RGB al montar teclas transparentes en teclados mecánicos. Hemos fabricado Magma con toda la placa transparente para desarrollar todo el potencial de la iluminación AIMO. No hay nada parecido y es asequible para los jugadores que quieren mostrar su setup gaming RGB".

Saúl González
periféricos
roccat
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir